La pura bastardez en el Night of the Living Death IV

Por el Diablo.

Recuerdo el aquel lejano Night of the Living Death en 2011, cuando la industria del festival metalero crecía y no costaba la billetiza un ticket para un buen show. Sobre todo nos sorprende la calidad y brutalidad que este pequeño festival siempre nos ha traído y este año, como consuelo a los que no pudimos ir al México Metal Fest III, nos ofreció una gran noche.

Abrió The Faceless un baldón bien progresivo, lástima que el ingeniero estaba comiendo rebanadas de pepino y sonó cuerdísimo. Además, la banda estaba incompleta y no había alguien que les ayudara a correr las pistas de apoyo. La banda se notaba decepcionada y distraída, tratando de entregar un buen show que jamás llegó.

El momento cumbre nos alcanzó cuando Napalm Death subió al escenario, aventando putazo tras putazo con cada rola. Los grandes clásicos como Practice what you Preach y Scum nos hicieron recordar esos días en que no nos daba el fenómeno internacionalmente conocido como: El Puto, para meternos al pinshi mosh.

Esto carnales sí sonaron a toda madre y el buen Mark tirando consignas anti fascistas y anti Trump nos hizo sentir ese cosquilleo antisistema que nos jaló y nos ha hecho seguir en el rolaqueo. Ojalá los carnales de la sultana del norte lo disfruten tanto como nosotros en el MMFIII.

Después vino el plato fuerte, el Cannibal. Lamentablemente el ingeniero tenía oído de artillero y le subió a todo a la verga y las liras sonaban como una especie de pasta pegada a las bocinas, el bajo a veces se sentía y el bombo se mezclaba con el pinche atascadero.

Siempre es bueno ver al Cannibal Corpse, pero definitivamente sonó un poco mejor en el pasado Knotfest. Eso sí, fue un buen set y un cierre de huevos.

Espero que este festival siga haciéndose porque atiende esos desmadres ponchados que generalmente no encontramos en carteles más grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: