Viernes bien darks: Peter Hook & The Light

Por el Diablo.

 

Para que no se pierda la bonita costumbre de salir bien pinche tarde, aquí les contamos cómo nos fue en el toquín del carnal Hook. Como primer comentario, estuvo hermoso, siempre que tengan la oportunidad de ir, jálense de las greñas. Sobre todo porque es como asistir a dos conciertos en uno, un set para Joy Division y otro para New Order; dos pinches bandones post punk que son la pura neta.

Debo decir que estos conciertos tienen una fuerte carga emocional para mi. Siempre los disfruto a tope y honestamente no me esperaba escuchar True Faith y No Love Lost el mismo día. Iba con la idea de que Blue Monday sonaría, pero no esperaba las otras dos que me agarraron a patadas cuando estaba en posición fetal en el piso. Definitivamente no estaba listo para ellas.

Es increíble la emoción que esta banda puede transmitir a un público que en su mayoría no vivió la época dorada de estas bandas y el contagio del baile y la cantada conforme avanza el toquín. Una experiencia mamalona y bien pinche prendida que va creciendo y creciendo hasta culminar en Love Will Tear Us Apart, donde la chilindrina se hace presente en la raza que ha llegado al climax del pinche fiestón loco.

Para que se animen la próxima que se deje caer el Hook, topen:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: