En chinga en el Catrina 2018.

Por el Diablo.

 

Este fue de los últimos toquines del año y estuvo muy, muy chingón. A pesar de andar en chinga con la grabada y las fotos, corriendo de un pinche lado a otro, pudimos disfrutar de un par de bandas que nos alivianaron la jornada.

Para empezar, los cafetos. Sí, nunca había visto a Café Tacvba en vivo. Son unos músicos muy cabrones, a pesar de que sus últimos materiales no me llamaron nada la atención, se nota el gran trabajo de todos y la alegría que les causa compartir sus rolas con la racita que la sigue cotorreando.

Tuvimos que salir corriendo porque seguía Weezer y nuestro naciente chavorruco pedía a gritos escucharlos, tuvimos que regresar, corriendo también, porque al Café se le ocurrió tocar Puntos Cardinales, una de mis rolas favoritas de esos carnales y puta, qué pinche rolón. Ya bien emocionados, salimos disparados al otro escenario. Por fortuna, o no, no había tanta raza y quedamos muy, muy cerca.

Puta, pedazo de espectáculo. Me sentí en la secundaria, cuando comencé en esto del rocanrrol y todas las bandas eran nuevas, todas las rolas me prendían y poco a poco me fui yendo al rock más macizo, preciso y conciso. Pero ese gusto por banditas más relas y de antaño nunca se va. Siempre que topo alguna rola de esa loca juventú, me alegra el día.

Y así fue con Weezer, que además de hacernos saltar, se rifaron un set de covers mamalones y discutidos para la banda. Cuando comenzaron Africa, nos volvimos locos, cantamos y coreamos a todo porque al children, les sale bien mamona.

Nos quedamos con las ganas de ver a otras bandas, pero el deber llamaba y pues tengo esa mala costumbre de comer y pos la papa no es de a grapa. Después nos alivianamos con Die Antwoord porque nos tocó de pura cagada estar ahí. Pueden pasar a topar esa aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: