Happy, happy Helloween!!

Por el Diablo.

 

No mamen, neta, no mamen. ¿A qué puto genio se le ocurrió ese cartel? Helloween, Arch Enemy (2-3) y Kreator. Además, esa pinche Arena Ciudad de México suena con madre.

Estuvo chido desde el inicio, un chingo de carnales jalamos y por fortuna pudimos estar juntos en todo momento. Estos conciertos dan pie a que uno se junte con la banda que comparte el mismo amor por la música que tú y te emociones cantando unos rolones mientras disfrutas una buena cebada al ritmo del merol.

Comenzó Kreator, pedazo de bandón. El poder escuchar Enemy of God, Phobia, Violent Revolution y Flag of Hate, es siempre un gran plaer. Tienen una energía bastarda y le siguen pegando con singular alegría mientas el mosh se pone cada vez más perro.

Vino una pausa y Arch salió al quite, son una gran banda, pero se siente diferente con la alineación actual. Se notó un cambio generacional entre la raza que disfrutaba más a Arch que a Kreator, no es que estemos muy rucos, pero fuimos entrenados por la vieja orden y a los clásicos se les respeta, ajajajaja.

Ya para el Helloween, me mamó todo el concepto de su espectáculo, no sólo las referencias sonoras a la saga de Halloween, sino el mezclar sus vocalistas y la selección del setlist, mamonsísima. Nada tuvo desperdicio y disfrutamos hasta el último momento. Obviamente esperábamos I Want Out, Eagles Fly Free, Dr. Stein y Future World, las de cajón. Pero la pasamos poca madre en todo el toquín.

Después de terminado el concierto, nos pusimos a platicar. Porque la neta estuvo muy pasado de lanza. Cada quién agarró camino a su destino y nos fuimos muy contentotes, el Monster se llevó la mejor playera del toquín y era la última. Ni pedo.

Si no pudieron lanzarse y aunque ya pasaron siglos, acá pueden toparlo:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: